El pasado miércoles, 3 de Agosto de 2022, la Policía Local de San Antonio de Benagéber detuvo a dos personas involucradas en el robo de cable del fluido eléctrico público en nuestro municipio. Ambas personas fueron vistas por varios vecinos de la zona, que dieron aviso a la Policía y estos pudieron detener a los implicados rápidamente. Asimismo, los agentes pudieron incautar todo el cableado sustraído.
La Policía Local “agradece la llamada vecinal, por observar e informar de la situación”. “Este tipo de alertas ayudan a conservar el patrimonio municipal y a no menoscabar los bienes de interés general, pues acciones como esta generan un alto daño en la red y un coste que nos perjudica a todos”.
Desde el Ayuntamiento, y en especial desde la Policía Local, se sigue potenciando la proximidad y la colaboración ciudadana como factores primordiales a la hora de detectar cualquier actitud sospechosa e incívica: robos, escombros, animales abandonados, violencia de género y todo aquello que nos afecta como sociedad.