Agencia de Viajes ZAFIRO TOURS

zafiro1Como veis nuestro pueblo nos ofrece un mundo de posibilidades a la hora de adquirir productos y servicios. En esta campaña de apoyo al comercio, AISAB pretende que seáis conocedores de todas ellas. Hoy os presentamos a la agencia de viajes ZAFIRO TOURS y a su gerente Andrés Giménez, que a buen seguro os prestará un servicio profesional y atento, además de presentaros las mejores condiciones para vuestro viaje.

¡YA ESTÁN DISPONIBLES LOS PAQUETES DE FIN DE AÑO!

La Agencia se encuentra en la C/Olmos, 5, bajo. Teléfono 96 135 22 83, Fax 96 135 22 81

Horario comercial de 10:00h. a 13:30h.  mañanas y de 16:30h.  a  20:00h. tardes.

página web : https://www.benageber.zafirotours.es/

e-mail: benageber@zafirotours.es

Una vez más AISAB apuesta por el comercio de nuestro pueblo. Una de nuestras premisas es el apoyo al comercio local, lo fue en nuestra campaña electoral de 2011 y, lo ha sido en estos más de tres años  que AISAB está presente en nuestro consistorio. Desde nuestro punto de vista es pieza clave de un municipio con una base solida, de un pueblo que quiere crear empleo y en definitiva, de un “pueblo vivo”.

Es por ello que hemos  iniciado una campaña para presentar a nuestros vecinos a todos aquellos comercios que quieran  participar, muchos ya lo han hecho tras visitarles. Hay en nuestro municipio  cerca de 110 comerciantes  con capacidad para atender cualquiera de nuestras necesidades. Poco a poco iremos haciendo una presentación de éstos y  quedarán registrados en nuestra web donde hemos creado  un espacio para ellos, de forma totalmente gratuita, para que puedan anunciarse y acercar su a oferta a más vecinos, ya que nuestra web recibe cerca de 200 visitas diarias.  Una vez más AISAB en positivo, una vez más AISAB suma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.