Bar El Descanso

488Una vez más AISAB apuesta por el comercio de nuestro pueblo. Una de nuestras premisas es el apoyo al comercio local, lo fue en nuestra campaña electoral de 2011 y, lo ha sido en estos más de tres años  que AISAB está presente en nuestro consistorio. Desde nuestro punto de vista es pieza clave de un municipio con una base solida, de un pueblo que quiere crear empleo y en definitiva, de un “pueblo vivo”.

Es por ello que hemos  iniciado una campaña para presentar a nuestros vecinos a todos aquellos comercios que quieran  participar, muchos ya lo han hecho tras visitarles. Hay en nuestro municipio hay cerca de 110 comerciantes  con capacidad para atender cualquiera de nuestras necesidades. Poco a poco iremos haciendo una presentación de éstos y  quedarán registrados en nuestra web donde hemos creado  un espacio para ellos, de forma totalmente gratuita, para que puedan anunciarse y acercar su a oferta a más vecinos, ya que nuestra web recibe cerca de 200 visitas diarias.  Una vez más AISAB en positivo, una vez más AISAB suma.

En la calle Purísima s/n podéis encontrar el Bar Descanso.

Sus dueños Alex y Nuria, junto con su equipo os atenderán encantados. Con un amplio horario, todos los días de lunes a domingo de 6:00 am a 1:00 am, sólo cierra del 15 al 25 de agosto.

Cuenta con una amplia terraza ideal para almuerzos, aperitivos o para tomar una tapa con amigos de forma agradable. Así como una sala interior de gran capacidad.

Destacan sus tapas, bocadillos y de forma especial la cocina de caza, todo con una gran relación calidad precio.

Además puedes disfrutar todos los días de su gran oferta de quintos a 0,50 céntimos. 

Puedes reservar tu mesa en los teléfonos 628634727  y  669247072.

Aquí os dejamos su carta, pero seguro que pueden ofreceros mucho más.

483 484 485 486

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.