CAFETERÍA RESTAURANTE PLAZA NUEVA

 

IMG_7934Continuamos con la campaña de apoyo a nuestros comercios. Hoy os vamos a hablar de un restaurante- cafetería situado en  la Plaza del Ayuntamiento 2, bajo. Restaurante cafetería Plaza Nueva, » el bar de Ramón». Un lugar en el que te sentirás como en casa, por dos cosas, una por la gran mano que tiene Isabel en la cocina y el cariño que pone a lo que hace. Y por otro lado el trato amable de Ramón. Cuenta con una estupenda terraza donde disfrutar de un buen aperitivo o simplemente un café.

También puedes encontrar un buen menú de lunes a viernes por sólo 9,00 euros, en el que se incluyen cuatro primeros a elegir y cuatro segundos también a elegir , bebida, café y postre casero.

El horario es de 08.30 h a 19.00 h  de lunes a jueves. Viernes y sábados de 9.00h a cierre. Reservas al 639225752. Domingos y festivos bajo reserva. También puedes reservar para tus comidas y cenas de empresa.

Una vez más AISAB apuesta por el comercio de nuestro pueblo. Una de nuestras premisas es el apoyo al comercio local, lo fue en nuestra campaña electoral de 2011 y, lo ha sido en estos más de tres años  que AISAB está presente en nuestro consistorio. Desde nuestro punto de vista es pieza clave de un municipio con una base solida, de un pueblo que quiere crear empleo y en definitiva, de un “pueblo vivo”.

Es por ello que hemos  iniciado una campaña para presentar a nuestros vecinos a todos aquellos comercios que quieran  participar, muchos ya lo han hecho tras visitarles. Hay en nuestro municipio  cerca de 110 comerciantes  con capacidad para atender cualquiera de nuestras necesidades. Poco a poco iremos haciendo una presentación de éstos y  quedarán registrados en nuestra web donde hemos creado  un espacio para ellos, de forma totalmente gratuita, para que puedan anunciarse y acercar su a oferta a más vecinos, ya que nuestra web recibe cerca de 200 visitas diarias.  Una vez más AISAB en positivo, una vez más AISAB suma.

IMG_7935 IMG_7936

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.