Congelados Llovera

CONGELADOS LLOVERA 044En el Mercado Municipal de San Antonio de Benagéber está CONGELADOS LLOVERA.
Un nuevo comercio que abre sus puertas en nuestro pueblo, en este caso dentro del mercado municipal, especialidad en productos congelados, pescados, mariscos, rebozados y conservas.
Los mejores congelados cerca de tí, primeras marcas, variedad, calidad y buenos precios, además de un trato personalizado y amable.
En breve, CONGELADOS LLOVERA, depositará en tu buzón un vale descuento del 5% promocional para que realices tus compras con un ahorro para tu bolsillo.
Podéis visitar su página de facebook y consultar sus productos y novedades, además de las distintas ofertas mensuales que nos propondrán.
CONGELADOS LLOVERA también te lleva la compra a casa, consulta su reparto a domicilio
Un comercio más con el que contamos los vecinos de San Antonio de Benageber, no dejes de visitarlo. El horario es :L a S 9.00h a 14.00 h/J y V de 17.00h a 20.00h. El telefono para encargos 637598075. E-MAIL: congelados.llovera@gmail.c                                 Entra en su facebook

 

Una vez más AISAB apuesta por el comercio de nuestro pueblo. Una de nuestras premisas es el apoyo al comercio local, lo fue en nuestra campaña electoral de 2011 y, lo ha sido en estos más de tres años  que AISAB está presente en nuestro consistorio. Desde nuestro punto de vista es pieza clave de un municipio con una base solida, de un pueblo que quiere crear empleo y en definitiva, de un “pueblo vivo”.

Es por ello que hemos  iniciado una campaña para presentar a nuestros vecinos a todos aquellos comercios que quieran  participar, muchos ya lo han hecho tras visitarles. Hay en nuestro municipio  cerca de 110 comerciantes  con capacidad para atender cualquiera de nuestras necesidades. Poco a poco iremos haciendo una presentación de éstos y  quedarán registrados en nuestra web donde hemos creado  un espacio para ellos, de forma totalmente gratuita, para que puedan anunciarse y acercar su a oferta a más vecinos, ya que nuestra web recibe cerca de 200 visitas diarias.  Una vez más AISAB en positivo, una vez más AISAB suma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.