LOLITAS (ESTILISTAS)

No falta detalle en Lolitas.
No falta detalle en Lolitas.

Lo más importante para nosotros sigue siendo un pueblo vivo, un pueblo donde el pequeño comercio sea protagonista. En SAB tienes mucho por descubrir.

Hoy te presentamos un comercio ejemplar, que cuida de tu imagen. Tu solo tienes que cuidarte por dentro, que por fuera Peluquería Lolitas cuida de tí.

LOLITAS, es un centro de peluquería y estética situado en el centro del pueblo. ( C/ Los Picachos, 6 bajo).

Aquí puedes encontrar fabulosos  tratamientos en peluquería y estética con packs promocionales . Te vas a sentir como en casa. Un trato amable. También servicio de cafeteria. Un lugar ideal para sentirte guapo.

El teléfono de contacto para reservas es 961351137 . Horario de martes a viernes de 9.30 h a 19.30 h. Sábados de 9.00h a 14.00h. Facebook: lolitas estilistas.

ATT00010 IMG-20150129-WA0022

Una vez más AISAB apuesta por el comercio de nuestro pueblo. Una de nuestras premisas es el apoyo al comercio local, lo fue en nuestra campaña electoral de 2011 y, lo ha sido en estos más de tres años  que AISAB está presente en nuestro consistorio. Desde nuestro punto de vista es pieza clave de un municipio con una base solida, de un pueblo que quiere crear empleo y en definitiva, de un “pueblo vivo”.

Es por ello que hemos  iniciado una campaña para presentar a nuestros vecinos a todos aquellos comercios que quieran  participar, muchos ya lo han hecho tras visitarles. Hay en nuestro municipio  cerca de 110 comerciantes  con capacidad para atender cualquiera de nuestras necesidades. Poco a poco iremos haciendo una presentación de éstos y  quedarán registrados en nuestra web donde hemos creado  un espacio para ellos, de forma totalmente gratuita, para que puedan anunciarse y acercar su a oferta a más vecinos, ya que nuestra web recibe cerca de 200 visitas diarias.  Una vez más AISAB en positivo, una vez más AISAB suma.

Productos de belleza.
Productos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.