MÓN ANIMAL

GetAttachment

 

En el CENTRO COMERCIAL DE COLINAS,  contamos con una peluquería canina para tus mascotas.

En ella puedes encontrar  alimentación y complementos para ellos. Así como dedicarle los cuidados que pueda necesitar para su higiene. Ofertas , con 5 baños , uno gratis ( perros). Precios que oscilan entre 13 y 24 euros.

Teléfono para citas es el 620121534. El horario es de 09,00h a 14,00h mañanas y tardes de 17,00h a 20,00h.

 

Una vez más AISAB apuesta por el comercio de nuestro pueblo. Una de nuestras premisas es el apoyo al comercio local, lo fue en nuestra campaña electoral de 2011 y, lo ha sido en estos más de tres años  que AISAB está presente en nuestro consistorio. Desde nuestro punto de vista es pieza clave de un municipio con una base solida, de un pueblo que quiere crear empleo y en definitiva, de un “pueblo vivo”.

Es por ello que hemos  iniciado una campaña para presentar a nuestros vecinos a todos aquellos comercios que quieran  participar, muchos ya lo han hecho tras visitarles. Hay en nuestro municipio  cerca de 110 comerciantes  con capacidad para atender cualquiera de nuestras necesidades. Poco a poco iremos haciendo una presentación de éstos y  quedarán registrados en nuestra web donde hemos creado  un espacio para ellos, de forma totalmente gratuita, para que puedan anunciarse y acercar su a oferta a más vecinos, ya que nuestra web recibe cerca de 200 visitas diarias.  Una vez más AISAB en positivo, una vez más AISAB suma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.