Moción empresa municipal SABFES,S.L.

SABFES

D. Enrique Santafosta Giner, portavoz del Grupo Municipal Agrupación Independiente de San Antonio de Benagéber ( en adelante AISAB), en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber en nombre y representación del mismo, y al amparo de lo establecido en la normativa aplicable, por razones de urgencia, eleva a Pleno de la corporación para su debate y aprobación si procede la siguiente,

 

MOCIÓN SOBRE LA EMPRESA MUNICIPAL “FES”

 

 

EXPOSICION DE MOTIVOS.

 

Con el inicio de una nueva legislatura y la incorporación de nuevos grupos políticos y ante el desconocimiento de estos sobre la actual situación de la empresa municipal FES, pero teniendo en cuenta que según información del Alcalde Presidente la empresa mantiene activos, así como pasivos financieros  exigibles, este grupo municipal solicita al pleno del ayuntamiento de San Antonio de Benagéber  debata y apruebe si lo estima conveniente los siguientes acuerdos.

 

 

 

ACUERDOS:

 

  1. Disolución del actual consejo de administración de la empresa municipal FES, (caso de no estarlo en este momento) en un plazo no superior a 15 hábiles.

 

  1. Formación del nuevo consejo de administración, en base a la representación política de los grupos municipales y que se convoque al mismo en el plazo no superior a 30 días hábiles desde la disolución del anterior, reportando informes financieros de la empresa, así como las liquidaciones anuales pendientes de presentación.

 

 

 

En San Antonio de Benagéber a 23 de noviembre de 2011

 

 

 

El portavoz de Agrupación Independiente de san Antonio de Benagéber

 

D. Enrique Santafosta Giner

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.