AISAB, otra forma de hacer, en positivo.

 

Un mal uso nos aleja.
Un mal uso nos aleja.

Lamentable uso el que se da desde hace semanas a las redes sociales en algunos grupos relacionados con nuestro municipio, una herramienta que podría resultar tan positiva y tan cercana puede acabar por alentar la apatía en lugar de despertar el interés de nuestros vecinos.

Se avecina un proceso electoral y en lugar de proponer y ofrecer alternativas a los vecinos parece que no aprendemos. De nuevo aflora esa forma de hacer política trasnochada, donde prima la descalificación, la falta de respeto por el rival político, las personalizaciones, las falsas promesas que ya han desgastado la paciencia de los ciudadanos. Desde AISAB vemos esta situación como una lamentable perdida de tiempo, frente a lo que los vecinos esperan de quienes han de asumir la gestión de su municipio.

Pensamos que todo esto es mucho más serio, que no se puede decepcionar más a los vecinos. Es por ello que centramos todos nuestros esfuerzos en acercarnos a ellos, conociendo de primera mano que inquietudes tienen, trabajando para  acabar de perfilar junto a ellos lo que será el programa electoral que vamos a presentar, como una opción más dentro del abanico de posibilidades que se abre ante ellos. Posibilidades que todas ellas merecen nuestro respeto, al margen de que en ocasiones podamos  discrepar sobre el modelo de gestión. Así hemos actuado desde nuestros principios y así nos mantenemos. Buscando soluciones a los problemas que afectan y preocupan a los vecinos; transporte, agua de consumo, servicios (iluminación, jardinería, parques, limpieza), plagas, 2ªcolegio, deporte, empleo, comercio, deuda, AYUDAS a las personas, cultura, jóvenes… En esto invertimos nuestros esfuerzos y nuestro tiempo, en ofrecer una alternativa en positivo.

AISAB, cerca de ti.
AISAB, cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.