Cien chalés de una urbanización de San Antonio de Benagéber pasan un mes sin luz

sin luz

«Llegar a la urbanización es como meterse en la boca del lobo. La gente tiene que acceder a sus casas con mecheros o linternas porque es imposible ver nada, además del tema de la inseguridad, que es muy grande. Y así llevamos más de un mes».
Los vecinos de la urbanización Montesano de la localidad de San Antonio de Benagéber, que han permanecido durante un mes sin iluminación en sus calles, vieron ayer noche por fin resuelto su problema tras presentar diversas quejas y reclamaciones al Ayuntamiento.
Ninguna de las farolas del alumbrado de los más de cien chalés de esta zona residencial se encendía, por culpa, según los vecinos afectados, «de una deuda municipal pendiente con la empresa suministradora de 30.000 euros».
Cuatro contadores
Por contra, desde el Ayuntamiento se explicó la semana pasada que el problema era la falta de cuatro contadores que debían instalarse en este sector para dar suministro definitivo a las viviendas.
El alcalde Eugenio Cañizares aseguró el viernes que la empresa tardaría, aproximadamente, una semana en colocarlos después de recibir «una confirmación por escrito de que los iban a instalar. Entiendo que los vecinos estén molestos y estamos trabajando para resolver la situación lo antes posible».
El cambio de la empresa suministradora «al adherirnos a la central de compras de la Diputación ha dilatado algo más el trámite». Ayer se resolvió.Articulo del diario Las Provincias
http://www.lasprovincias.es/v/20121211/horta-morvedre/cien-chales-urbanizacion-antonio-20121211.html

Click here to find out more!

Click here to find out more!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.