¿Cuál es el modelo de gestión del que se sienten tan orgullosos?

foto tomada el dia 22 de julio a las 8:00h.
foto tomada el dia 22 de julio a las 8:00h.

¿Cuál es el modelo de gestión del que se sienten tan orgullosos? Esta es la pregunta que hacemos al equipo de gobierno en cada pleno, cada vez que su portavoz nos habla de que están gestionando bien. Pues no, llevan ustedes 3 años sin gestionar absolutamente nada. Incapaces de sacar los presupuestos anuales de 2014, seguimos prorrogando los de 2013. Incapaces de cumplir de una manera adecuada con los servicios mínimos, un ejemplo es la fotografía, en pleno siglo XXI ustedes son incapaces de controlar un apagado y encendido automático y/o selectivo del alumbrado, la respuesta del equipo de gobierno a esta y otras cuestiones relacionadas es que son complicadas, ¿complicadas?, pues si esto lo ven complicado que se vayan.

Tan sólo aumentan y alargan la deuda en el tiempo, no han conseguido en tres años sacar a licitación la recogida de basuras, que se presta en este momento de forma irregular, con un contrato caducado y con un sobre coste según sus propias estimaciones de 40.000,00 euros anuales, es decir, tiran ustedes 40.000,00 euros de nuestro bolsillo a la BASURA.

Incapaces de acabar con la liquidación de la empresa municipal SABFES, S.L. y sin mostrar los libros  contables que desde este grupo les hemos solicitado tantas veces, ¿cuál es el problema de que tengamos acceso a facturas, libros de diario, etc.?, ustedes sabrán.

Problemas con el deporte, en infraestructuras, recordemos las inundaciones cada vez que nos visita la lluvia.

Concesiones que no cumplen sus obligaciones de pago, como es el caso de la empresa que explota la piscina municipal.

Una empresa de recaudación que nos resulta carísima y que trabaja con un contrato expirado sin que ustedes hagan nada.

Según la prensa la fiscalía pide la imputación de los dos máximos dirigentes del Pp local, Felipe del Baño(Presidente local) y Eugenio Cañizares (Alcalde) y éstos se quedan mudos y no dan ni una sola explicación, ¿acaso no la merecemos los vecinos?, recordemos que se podría tratar de delitos de malversación de fondos públicos.

Escasas o nulas acciones para potenciar el comercio local y por ende el empleo.

Esta es la verdad de su gestión, les guste o no, en estos tres años no ha habido ningún tipo de gestión y los cuatro anteriores fueron si caben peores, ya que nos generaron una deuda que tardaremos más de una década en pagar.

¿Es éste su modelo de gestión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.