El cheque escolar sigue sin llegar.

cheque escolar

LA PANTOMIMA DELCHEQUE ESCOLAR Y LA AYUDA DE GUARDERÍA.

 

El equipo de Cañizares y en especial en este asunto la concejala “responsable” del área de educación, Mª Jose Rico Barrocal siguen sin dar respuesta a los vecinos (tampoco a los concejales de la oposición, el alcalde no le permite hablar en los plenos, a ella y en muchas ocasiones ni siquiera a su portavoz).

Los vecinos engañados  y de manera ingenua perdieron su tiempo preparando la documentación para tener acceso a la ayuda que debió sevir para paliar los primeros gastos de la vuelta al cole, tal y como rezaban las bases que el mismo ayuntamiento publicó. El plazo de presentación de solicitudes expiró el día 31 octubre de 2011 y a fecha de hoy aún no se han publicado las listas de los beneficiarios de dichas subvenciones, si las bases hablaban de que el ingreso se haría un mes después de la publicación de las listas, quiere decir que si se publican en el mes de abril las ayudas “llegarán” en mayo, prácticamente a final de curso, parece que el objetivo era que este asunto quedase en el rincón del olvido, era una de las promesas electorales que incluyó el equipo de gobierno para captar votos en las pasadas elecciones, este y la ayuda de guardería, que ni siquiera tiene bases para su concesión a día de hoy.

Todos sabemos que la situación es muy difícil, ¿no hubiera sido mas honesto no engañar y marear a los vecinos para nada?, la sociedad en general estamos cansados de que se nos engañe, de que para conseguir los fines políticos de ganar elecciones esté todo permitido.

Sres. del equipo de gobierno de San Antonio de Benagéber den la cara y sean honestos con sus vecinos, díganles que no darán la ayuda del cheque escolar, y díganles también que ustedes si que COBRAN AL DÍA, que sus sueldos no dejan de percibirlos por dura que sea la situación.

Están presos de sus propias mentiras, paralizados por la situación y sin capacidad de reacción, solo saben gestionar en época de bonanza y lo triste es que se les llena la boca, a ustedes y sus palmeros diciendo que San Antonio de Benagéber  avanza, y nosotros nos preguntamos ¿HACIA DONDE AVANZA?, ¿avanza en servicios?, ¿avanza en plazas escolares?, ¿avanza en transporte?, ¿avanza en la calidad del agua que consumimos?,¿ avanzan nuestros comercios?,  EN NUESTRA OPINIÓN Y POR DESGRACIA SOLO HAY UNA RESPUESTA CON USTEDES A LOS MANDOS DE LA NAVE, Y ES QUE AVANZAMOS HACIA EL DESASTRE MAS ABSOLUTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *