Enrique Santafosta: Es tiempo de que todos nos pongamos a trabajar

El pasado día 13 se constituyeron todas las corporaciones locales y, en nuestro pueblo, tuve el honor de ser elegido alcalde por los representantes de los vecinos.

Lo primero que quiero es daros las gracias a todos por vuestro apoyo y deciros que voy a poner todo mi empeño en la tarea encomendada y no defraudaros.

Han sido meses de duro trabajo, no solo mío sino también de mis compañeros de AISAB, el que me ha permitido presentarme a las elecciones con un programa realista que ha sido elaborado junto a vosotros, vecinos, incorporando vuestras propuestas y sugerencias.

Asumo un reto difícil pero a la vez muy ilusionante. Con vuestro voto habéis pedido un cambio en la forma de gobernar nuestro pueblo, con más eficacia y transparencia, y a ello me estoy dedicando desde el primer día.

La situación en el Ayuntamiento en estos momentos no es la que todos hubiésemos deseado. Hay mucho trabajo por hacer y soy consciente de que con vuestro voto habéis elegido una Corporación plural, sin mayorías, donde todos debemos arrimar el hombro.

Desde el primer momento, tras ser elegido alcalde, he tendido la mano a aquellos grupos que, como AISAB, se presentaron a estas elecciones con el objetivo de llevar el cambio a San Antonio de Benagéber. Apelo desde aquí a la responsabilidad de todos, pues a todos nos corresponde no defraudar las expectativas de los vecinos.

Todos cuentan en esta labor de gobierno, y todos debemos estar a la altura de las circunstancias. Es tiempo de sumar, no de excluir, porque vosotros os lo merecéis. Por mi parte no van a faltar ganas, ilusión y capacidad de trabajo.

Pretendo ser el alcalde de todos, voy a ser el alcalde de todos, porque todos estamos en el mismo proyecto, que no es otro que hacer de San Antonio de Benagéber un pueblo cada vez mejor.

                                                                                                                                                                                               Enrique Santafosta Giner

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *