¡Vuelve la fiesta de la patata! Sábado día 17 de septiembre.

cartel-patata-2016Un año más AISAB organiza la fiesta de la patata. Como cada año colaboran con nosotros distintas asociaciones, comercios, empresas y vecinos para mantener una fiesta que recuperamos hace tres años y en la que ponemos nuestro esfuerzo para que perdure en el tiempo. Una fiesta que ya se organizaba hace muchísimos años por vecinos de nuestro pueblo y que ahora queremos compartir, se trata de una fiesta familiar y entrañable en la que pasar una agradable tarde-noche en familia.

Todos los años hemos querido dotar a esta fiesta de un carácter solidario. En años anteriores todo lo recaudado de las rifas que realizamos, gracias a las empresas colaboradoras, ha sido para la Residencia de Mayores de SAB, para Cáritas parroquial, también para IKER, un vecino de nuestro pueblo con una enfermedad de las llamadas «raras». Este año vamos a dar nuestro apoyo a la SVPAP, sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas, en concreto al refugio situado en nuestro pueblo.

¿Te la vas a perder?

Tendremos atracciones infantiles, casetas de las asociaciones para poder comprar unos bocadillos o bebida, patatas asadas gratuitas para todos, atractivos lotes de rifa  y música a cargo del grupo Dynamics. ¡Ven a disfrutar con nosotros!

Este año en el solar situado junto al antiguo campo de fútbol.

¡AH!, no olvides traer tu palo con un pincho para coger tus patatas.

Puedes traer alimentos para perros que haremos llegar a la asociación.

Te esperamos.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *