Funcionamiento del nuevo servicio de limpieza y jardinería

Según lo previsto, desde el pasado 25 de septiembre están operando constantemente a lo largo de todo el municipio 2 barredoras viales, esta intervención tan necesaria está contribuyendo a mejorar notablemente la imagen tanto de nuestro casco urbano, como de nuestras urbanizaciones.

En cuanto a jardinería también se están llevando a cabo trabajos en diferentes puntos del municipio, dando prioridad a las zonas en las que la presencia de hierbas puediera dificultar la visibilidad viaria, ya que ésto en algunos casos puede comprometer la seguridad (tanto en urbanizaciones como en vias de servicio). Esta actuación relativa a la jardinería se hará gradualmente extensiva a otras partes del municipio.

Todos hubieramos querido que todos estos trabajos se hubieran afrontado con mayor celeridad, pero los tiempos de actuación y activación del servicio por motivos relativos a los preceptivos trámites burocráticos no pueden ser inferiores. Ahora, una vez establecido el servicio, esperamos que éste no vuelva a faltar en nuestro municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *