La deuda del Ayuntamiento supera los 6.500.000 de euros.

Los vecinos vamos a sufrir para pagar el despilfarro y la mala gestión que durante años ha llevado a cabo este equipo de gobiern, el del sr. Cañizares.bolsillos vacios

En el pleno de ayer pudimos conocer la deuda que el ayuntamiento de San Antonio de Benagéber mantiene hasta diciembre de 2011 con los proveedores y que obligara a un plan de ajuste que va a resultar muy duro para los vecinos.

El ayuntamiento ha reconocido una deuda con proveedores por facturas contabilizadas hasta diciembre de 2011 de 4.368.972,42 Euros y esto solo con proveedores, a esto hay que sumar las deudas de salarios (las desconocemos), con entidades de crédito que a medio y largo plazo según nos contaron en el pleno del mes de enero rondaban el 1.100.000,00 euros, a esto hay que añadir la póliza de crédito (operación de tesorería) que se aprobó en el mismo pleno y que ascendía a 825.000,00 euros, exiten deudas con Hacienda y Seguridad Social que desconocemos en su totalidad, pero que a buen seguro superan los 150.000,00 euros.Así pues y con los datos que conocemos a día de hoy la deuda supera los 6.500.000,00 de euros!!!!!!.

Todo esto lo tenemos que pagar los vecinos, así que vayamos preparándonos para el plan de ajuste que va a venir y del que iremos informando puntualmente. El pleno de ayer dio para mucho mas.

En breve toda la información del pleno en nuestra web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *