Limpieza y acondicionamiento urbano – Nuevas medidas

El ayuntamiento contrata un nuevo servicio de limpieza destinado a paliar las deficiencias existentes en el municipio. Para ello ha sido preceptivo llevar a cabo los trámites pertinentes para disponer de más personal, así como de la maquinaria necesaria para acometer una limpieza amplia y de garantías.

La empresa Acciona, que gestionará este servicio, ha sido condicionada por el ayuntamiento a que el personal contratado fuera residente en el municipio. Este personal ha sido ya efectivamente contratado y en pocos días se pondrá en marcha el proyecto de limpieza, que comenzará con un plan de choque, durante el mismo funcionarán contemporáneamente dos máquinas barredoras viales a pleno rendimiento, para posteriormente mantener una, con la intención de que ésta permanezca ininterrumpidamente en nuestras calles. Este plan inicial contempla también la limpieza de hierbas en alcorques, aceras, etc.

También se han realizado labores de limpieza y mantenimiento de algunas rotondas (Brico Depot, Noria, Colinas) así como poda de arbolado en algunas calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.