Mucho por hacer, mucho que mejorar.
Los excrementos de los perros, un problema que está minando la convivencia vecinal y todo ello ante la pasividad del equipo de gobierno.
Propuestas y soluciones; desde AISAB velaremos por el cumplimiento de las ordenanzas de higiene medioambiental. Resulta muy desagradable para los vecinos las imágenes que nos encontramos a diario al salir de nuestras casas, deyecciones de perro ocupan alcorques, jardines, parques y aceras, todo esto está llevando a que la convivencia entre vecinos no sea la que todos deseamos, algo que no deberían consentir quienes nos gobiernan.
Es evidente que vivimos en un entorno que se presta a tener animales de compañía, es por ello que el pueblo que proponemos desde AISAB dispondrá de espacios municipales vallados, (tenemos muchos solares sin uso) en los que podremos soltar a nuestras mascotas y disfrutar con ellas a cambio de respetar viales, parques infantiles y jardines, siendo muy exigentes con aquellos que no respeten la convivencia. Aumentaremos los pipi can y la frecuencia de limpieza de los mismos con mejores medios de los disponibles actualmente.
El pueblo que todos queremos es posible, a veces solo es cuestión de voluntad.