Los excrementos de los perros en la vía pública. Un problema que mina la convivencia vecinal.

Mucho por hacer, mucho que mejorar.

Los excrementos de los perros, un problema que está minando la convivencia vecinal y todo ello ante la pasividad del equipo de gobierno.

Aceras intransitables.
Aceras intransitables.

 

Propuestas y soluciones; desde AISAB velaremos por el cumplimiento de las ordenanzas de higiene medioambiental. Resulta muy desagradable para los vecinos las imágenes que nos encontramos a diario al salir de nuestras casas, deyecciones de perro ocupan  alcorques, jardines, parques y aceras, todo esto está llevando a que la convivencia entre vecinos no sea la que todos deseamos, algo que no deberían consentir quienes nos gobiernan.

Es evidente que vivimos en un entorno que se presta a tener animales de compañía, es por ello que el pueblo que proponemos desde AISAB dispondrá de espacios municipales vallados, (tenemos muchos solares sin uso) en los que podremos soltar a nuestras mascotas y disfrutar con ellas a cambio de respetar viales,  parques infantiles y jardines, siendo muy exigentes con aquellos que no respeten la convivencia. Aumentaremos los pipi can y la frecuencia de limpieza de los mismos con mejores medios de los disponibles actualmente.

El pueblo que todos queremos es posible, a veces solo es cuestión de voluntad.

aspirador excrementos
Aumentaremos medios de limpieza.

 

Mas Pipi canes y mas limpios.
Mas Pipi canes y mas limpios.

 

Espacios para disfrutar con nuestros perros. En otros municipios ya existen.
Espacios para disfrutar con nuestros perros. En otros municipios ya existen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *