Los vecinos cansados de la dejadez del equipo de gobierno recogen firmas para pedir lo que es de obligado cumplimiento.

Muestras del escaso nivel de mantenimiento.
Muestras del escaso nivel de mantenimiento.

Los vecinos de San Antonio desesperados por el incumplimiento de los servicios.

 

No piden nada que no sea el mantenimiento de calles, alumbrado, limpieza, higiene, señalización, en definitiva las tareas mínimas de mantenimiento y servicios que cualquier Ayuntamiento acomete sin la necesidad de que sus vecinos se lo recuerden (tienen la obligación de hacerlo).

Sin embargo el equipo de gobierno de San Antonio de Benagéber hace tiempo que muestra su incapacidad para sobrellevar el día a día del municipio. Es ya una constante que los vecinos se unan para recoger firmas y solicitar de una forma más contundente que se cumpla con los servicios mínimos. Otros ante la pasividad de éstos acuden desesperados a otras instancias como el Defensor del Pueblo.

Hoy son los vecinos de las inmediaciones de la calles Alcarava, Gafarda, Garza, Mascarell, Tórtola, Malvasía, los que muestran su malestar por las pésimas condiciones de mantenimiento que les rodean, lo que les ha llevado a reunir casi un centenar de firmas para pedir al ayuntamiento que solucione estas carencias evidentes en todo el municipio.

Por otro lado los vecinos están desesperados por la invasión de cucarachas, hemos llevado este asunto al pleno en varias ocasiones, sabemos de la dificultad, pero es evidente que hay que poner mayor empeño en un problema de salubridad como este y que tanto inquieta a los vecinos.

estae es el aspecto que muestran las calles del municipio, sin embargo el equipo de gobierno, pleno tras pleno niega la evidencia y siguen manteniendo que son un buen modelo de gestión.

la foto 2

 

Falta de higiene.
Falta de higiene
Señalizacion inexistente.
Señalizacion inexistente.

Esta es la realidad de nuestro municipio, parece que es mejor negar la evidencia hciendo  oídos sordos a las quejas vecinales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *