Nunca Eugenio Cañizares y su equipo tuvieron una oposición tan firme.

SABFES

NUNCA EUGENIO CAÑIZARES Y SU EQUIPO ENCONTRARON UNA OPOSICION TAN FIRME.

 

SABFES A LA PALESTRA, LOS GRUPOS DE LA OPOSICION HEMOS OBLIGADO AL ALCALADE A CONVOCAR UN PLENO EXTARAORDINARIO PARA ACLARAR LA SITUACION DEL LA EMPRESA MUNICIPAL.

 

Los grupos de la oposición, AISAB, PSOE Y PLATAFORMA hemos solicitado al alcalde la convocatoria de un pleno extraordinario para aclarar la situación de la que fuera una de sus apuestas mas fuertes en la pasada legislatura, SABFES, S.L. una empresa dirigida a fomentar el empleo y la formación, algo que nunca se consiguió.

Todos hemos sido testigos de cómo este proyecto, como tantos otros ha quedado en el camino, en unas circunstancias que no acaban de entenderse y que tampoco tiene ningún interés en aclarar el equipo de gobierno, pues han sido innumerables las ocasiones en las que hemos reclamado que se aclarase esta situación,  la oposición desconoce cuando fue la última vez que se reunió su consejo de administración, a día de hoy se ha incumplido la ley de sociedades de responsabilidad limitada, ya que no se han presentado los balances de 2010 y 2011, el consejo de administración esta en funciones desde que se iniciara la legislatura, pues los estatutos dicen que este se renovará al inicio de cada legislatura, así como la junta general que estará integrada por todos los miembros del pleno y que aún no ha sido renovada.

Por todo ello nos hemos visto obligados a solicitar este pleno extraordinario que esperemos nos lleve a todos los vecinos a conocer los detalles de la situación , asi como las cuentas de la empresa.

EL ALCALDE EN OTRO ALARDE DE TRANSPARENCIA A CONVOCADO EL PLENO  PARA EL JUEVES DÍA 2 DE AGOSTO A LAS8:30 DE LA MAÑANA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *