Sábado día 13 de septiembre, fiesta de la patata 2014. Una fiesta para todos.

Cartel de fiesta
Cartel de fiesta

El próximo sábado día 13 de septiembre la fiesta de la patata volverá para revivir aquella tradición que reunía a vecinos de nuestro pueblo. Reunidos en torno al calor de una hoguera que daba la despedida al verano, en un cordial ambiente festivo, una vez sucumbidas las llamas del fuego, se cocinaban en sus brasas kilos y kilos de patatas para todos los asistentes. Una fiesta para vivirla en familia y que de nuevo, organizada por AISAB,  con la colaboración de asociaciones del municipio y a patrocinadores, hará que despidamos todos juntos el verano disfrutando de un gran día de fiesta.

Desde las 17 horas los niños podrán disfrutar de los castillos hinchables.

En las diferentes casetas podremos degustar  granizados, helados, bebidas, bocadillos y postres variados. Y como no, la reina de la fiesta, la patata asada en las brasas (patatas gratuitas para todo el mundo).

No podía faltar la música, durante toda la velada, primero con una actuación en directo de los Romantic Sax para ambientar la cena y después dos DJ de nuestro municipio nos harán mover las piernas, Resistent DJ y DJ Santos.

Insistimos en dar las gracias a las asociaciones participantes, Peña Valencianista, Falla Olmos Nieva, Falla Colinas los Azahares, Falla Turia plaza del Ajuntament y a la Asociación Cultural de Montesano. Sin ellos esto no sería posible.

Este año volveremos a ser solidarios, por ello queremos dar las gracias a todos los colaboradores (en su gran mayoría comerciantes de nuestro municipio),que de forma desinteresada han puesto a nuestra disposición una importante cantidad de productos, cenas, viajes, ropa, complementos, lotes de alimentación, descuentos comerciales, etc. Con todo ello realizaremos la tradicional rifa, cuyos beneficios se repartirán entre Cáritas parroquial de San Antonio de Benagéber y la Residencia de Mayores de nuestro Pueblo.

OS ESPERAMOS A TODOS EN EL ANTIGUO CAMPO MUNICIPAL (frente a la farmacia).

 

¡¡¡ NO OS LO PODÉIS PERDER!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.