Tu tienes la palabra, lo que cuenta es tu opinión y hemos salido a la calle a buscarla.

puerta a puerta quique elisaLa opinión y las inquietudes de los vecinos de San Antonio son las nuestras.

Seguiremos recorriendo las calles hasta completar todo el municipio. Si no te encontrabas en casa, haznos llegar tu opinión a través de nuestra pagina de inicio, pincha aquí y déjala ahora.

El equipo de AISAB, Agrupación Independiente de San Antonio de Benagéber, no escatima esfuerzos para recoger las opiniones, inquietudes y propuestas de sus vecinos. Por supuesto que somos conocedores de los muchos problemas que están por solucionar en nuestro municipio, pero no podemos acabar de elaborar nuestras líneas de acción de cara a las próximas elecciones sin que en ellas participen nuestros vecinos.

Es por ello que desde el pasado día 22 de noviembre, AISAB, está saliendo a la calle y llamando a las puertas de los vecinos. Vamos a recorrer cada calle, cada urbanización, cada rincón del municipio, va a ser costoso, pero para nosotros lo más importante es dar continuidad a un trabajo basado en la lógica, en la coherencia. ¿De qué sirve todo aquello que podamos hacer si no es lo que inquieta y preocupa a nuestros vecinos?

IMG_7086Así pues, primero buzoneamos un folleto con una encuesta que además contiene información acerca de lo que ha acontecido en el municipio últimamente.  Encuesta que los vecinos pueden encontrar en nuestra web www.aisab.es y rellenar de forma cómoda y sencilla, adaptada para todos los usuarios.

Son muy buenas las sensaciones en  estos primeros días de trabajo a pie de calle, y muy valiosa la información que nos transmiten los vecinos. Queremos agradecer la atención que nos prestan y que nos reciban en sus casas. Obviamente no encontramos a todo el mundo en casa, pero no va a ser la única vez que trabajemos a pie de calle, esta va a ser una constante durante los próximos meses. Creemos firmemente en otra forma de gestionar, en otra forma de hacer las cosas.

 

Gracias a todos por vuestra acogida y colaboración.

foto folleto
PORTADA DEL FOLLETO QUE HEMOS REPARTIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *