Una vez más las opsiciones de San Antonio acaban en los juzgados.

Presentando el recurso.
Presentando el recurso.

En San Antonio de Benagéber, a 23 de abril de 2012

Plataforma, Psoe y Aisab somos los tres grupos municipales que conformamos la oposición política con representación en San Antonio de Benagéber.

Tal y como anunciamos el pasado mes de diciembre de 2011 establecimos un frente común para analizar las posibles irregularidades de los procesos de Oposiciones al Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber para 4 plazas de Auxiliar Administrativo (C2) y una plaza de Administrativo (C1).

La publicación en el DOGV de los nombramientos de funcionarios de carrera de las 5 personas que superaron dichas pruebas fue de fecha 30 de marzo. Esta publicación abrió plazo para que los servicios jurídicos contactados, tras haber estudiado la documentación acreditativa del proceso de las oposiciones que obra en nuestro poder, nos informaran de que entienden que determinados aspectos del proceso son susceptibles de recurrir en la vía Contencioso- Administrativa.

 

 

Psoe, Aisab y Plataforma hemos decidido, con estos antecedentes, presentar dicho Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Lo presentamos hace unos días, dentro de los plazos estipulados por la legislación. Y fieles al compromiso adquirido entre nosotros y con la ciudadanía de San Antonio de Benagéber mantendremos informada a la población, por las vías de que dispongamos a nuestro alcance, de la evolución de dicho Recurso. Los plazos serán largos y el resultado final no puede aventurarse pero queda patente el interés que todos tenemos en que queden claras las condiciones de acceso a las plazas de funcionarios convocadas por este nuestro Ayuntamiento.

Gracias: Aisab, Plataforma y Psoe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *