Unidos frente a unas dudosas oposiciones.

oposiciones

Ayer, mantuvimos una reunión formal los partidos de la Oposición de San Antonio de Benagéber: Aisab, Psoe y Plataforma.  Analizamos la situación y las posibles irregularidades de las oposiciones del Ayuntamiento para Auxiliar (4 plazas) y Administrativo (1 plaza). A pesar de haber más de 400 solicitudes parece que  aprueban 5 personas que ya trabajan contratados en el Ayuntamiento. Algunas de esas personas son «casualmente» parientes de miembros del gobierno municipal. Por todo esto nos hemos comprometido a mantener un frente común en este asunto.

Todos, Psoe, Plataforma y Aisab, hemos seguido de cerca el proceso desde el principio y hemos intercambiado información al respecto. Entendemos que haya una opinión pública que reclama una urgencia de actuaciones más allá de la mera denuncia pública, ésta, de llevarse a cabo, requerirá adaptarse al tiempo y forma adecuado y reunir toda la información sobre el proceso que nos podáis facilitar, las irregularidades que hayáis observado y especialmente las que se puedan demostrar en pruebas escritas.

Recordamos que estas oposiciones se repiten por mandato de una Sentencia del TSJCV, ya que la anterior vez hubo «irregularidades».

Agradecemos a opositores y vecinos que hayan contactado con nosotros y estamos a disposición de cualquier otro opositor que quiera hacerlo, para trabajar con nosotros sobre este asunto y nos comprometemos a informar puntualmente de la evolución de la situación.

Gracias: Plataforma, Aisab, Psoe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *