AISAB votará a favor de realizar una auditoría en el Ayuntamiento

AISAB, el partido que tiene la responsabilidad de gobernar San Antonio de Benagéber desde las pasadas elecciones de mayo, votará en el Pleno Extraordinario que tendrá lugar el jueves, día 9 de julio, a favor de realizar una auditoría interna que permita conocer todo lo que se ha hecho en los últimos años en el Ayuntamiento.

La realización de una auditoría era una de las propuestas que figuraba en el programa electoral con el que AISAB se presentó a las elecciones, siendo quizás una de las más demandadas por los vecinos.

Para AISAB es fundamental llevar a cabo esta auditoría interna, pues significa cumplir con la palabra dada a los vecinos y, además, considera que es necesario conocer el estado real del Consistorio. La auditoría permitirá saber qué se ha hecho durante los últimos años y poder así eliminar las prácticas que pudieran ser inapropiadas en la gestión municipal, si las hubiere, y trabajar a partir de ahora con una mayor transparencia.

Las conclusiones de dicha auditoría se darán a conocer a los vecinos, que son los más interesados en saber cómo se gestiona su Ayuntamiento.

Confíamos en que el resto de grupos también valoren la importancia que tiene llevar a cabo esta auditoría, que debe ser constructiva y útil, de cara al futuro para mejorar la gestión municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.