Convocatoria pleno ordinario del mes de marzo de 2012

pleno marzo 2012

 

Este es el orden del día que presenta el sr. Alcalde y su equipo para el pleno del próximo jueves día 29 de marzo de 2012 a las 19:00 horas en el salón de plenos de la casa consistorial. Los miembros de AISAB no salimos de nuestro asombro, con tan escueto orden del día, ni rastro de los Presupuestos Generales, ni rastro del plan de pago de facturas a proveedores que debía de presentarse ante el Ministerio de Hacienda antes del  día 15 de marzo y  en pleno antes del día 30, si es que querían aprovechar dicho plan para liquidar a los proveedores que tienen cantidades pendientes de cobro con el ayuntamiento.

 

¿Convocará el sr. Alcalde un pleno extraordinario para los presupuestos?, sería de tener muy poca vergüenza, tener que someter a la entidad a un gasto extra con un pleno extraordinario para algo que ya debería estar resuelto.

 

Todo funciona igual, ni presupuestos , ni agenda 21, ni recogida de poda, ni servicio de limpieza , ni de jardinería, nada del cheque escolar, nada de la ayuda de guardería, tampoco mejoras en el agua…………..nosotros nos preguntamos, ¿a que se dedican los concejales del equipo de gobierno entre pleno y pleno?.

 

ALGO NOS DICE QUE NOS INTENTARAN METER UN GOL, SEGURO QUE HAY SORPRESAS ,LLAMEOSLAS LISTADO DE FACTURAS PENDIENTES PARA ACOGERSE AL DECRETO 4/2012, QUE A SU VEZ EXIGE LA PRESENTACIÓN DE UN PLAN DE AJUSTE, ESPERAMOS UNA BOMBA DURANTE EL TRANSCURSO DEL PLENO, POR QUE  SI HUBIERA HABIDO LA PERTINENTE COMISION INFORMATIVA SE LE HABRIA VISTO EL PLUMERO A ALGUIEN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.