Resumen del pleno extraordinario de la empresa municipal SABFES.

SABFES

SIN VERGÜENZA  Y SIN INTERÉS POR RECUPERARLA.

 

Con esta frase podría resumir de forma personal, desde el punto de vista de un ciudadano más , las sensación y conclusiones  del pleno extraordinario solicitado por toda la oposición, en referencia a la gestión del equipo de gobierno de SAB con respecto a la empresa municipal SABFES, S.L. celebrado el pasado jueves día  2 agosto.

 

Sin vergüenza a la hora de defender lo indefendible, decir que la oposición no argumenta las acusaciones de incumplimiento es de no haber conocido nunca la vergüenza, ¿como se pude decir esto sin tan siquiera ruborizarse?, ¡¡¡si señores!!!, ustedes no cumplen con los estatutos que con su mayoría absoluta aprobaron y por los que se rige la citada empresa, amén de no cumplir tampoco con la Ley de Sociedades de Capital.

No han renovado los órganos de gobierno de la empresa, cuando los estatutos les obligan a hacerlo al principio de cada legislatura.

No han presentado las cuentas del año 2010, y la  Ley y los estatutos les obligan a hacerlo antes de 30 de junio de 2011, además de hacerlo constar en el Registro Mercantil.

No han presentado las cuentas del año 2011, y la  Ley y los estatutos les obligan a hacerlo antes de 30 de junio de 2012, además de hacerlo constar en el Registro Mercantil.

No reúnen a su consejo de administración, ni se sabe desde cuando, los estatutos dicen que se reunirán al menos cada seis meses.

Y así podríamos seguir hablando de incumplimientos totalmente argumentados, SEÑORES DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE SAB, ¿AUN NO SE HAN DADO CUENTA DE QUE LOS CIUDADANOS ESTAMOS CANSADOS DE POLITICUCHOS QUE INSULTAN A NUESTRA INTELIGENCIA?, LOS CIUDADANOS QUEREMOS QUE NUESTROS POLITICOS SEAN TRANSPARENTES, SÍ, Y ADEMÁS QUE LO PAREZCAN.

USTEDES DESPERDICIARON  EL PASADO JUEVES UNA OCASIÓN ÚNICA  PARA  SER Y PARECER TRANSPARENTES.

Después de haber reflexionado estos días sobre lo acontecido en el pleno, me quedan muchas preguntas, como a tantos ciudadanos de San Antonio de Benagéber.

 

.-¿Porqué rechazaron la oportunidad de poner al día la situación de la empresa?.

.-¿Porqué a sabiendas de que van en contra de la Ley y los estatutos de la empresa mantienen esa actitud?.

Hay muchos vecinos que esperan respuestas y desde AISAB estamos dispuestos a llegar a donde sea para que las tengan, es por ello que en el mes de septiembre, en cuanto los Juzgados de lo Mercantil estén en funcionamiento, acudamos a la justicia para que les haga cumplir con sus obligaciones.

QUEREMOS POLITICOS CON VERGÜENZA, QUE SEAN TARNSPARENTES Y QUE ADEMAS LO PAREZCAN!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.