Reconstrucción de página Web – ValenciaTech

Con el ánimo de seguir dando el mejor servicio a nuestros ciudadanos y seguir informando, hemos decidido reactivar nuestra actividad informativa a través de nuestra página Web, y para ello ha sido necesario contar con ayuda profesional, por temas de seguridad, velocidad y adaptación para su correcta visualización desde dispositivos móviles.

Para la puesta en marcha de nuevo de nuestra página Web, hemos podido contar con la ayuda de la empresa ValenciaTech Servicios de Informática , que viene dando servicio a nuestro municipio durante ya varios años a muchos negocios y asociaciones.

Por comentar algunos otros que han apostado por ValenciaTech, como la Sociedad Musical SOCMUSAB , la Sociedad Deportiva ACDSAB, Bicicletas Calderona, GuanyemSAB, Curvados Julio Cabrejas o el restaurante de comida japonesa TAO.

Les estamos por ello,  realmente agradecidos por la rapidez con la que han podido reconstruir nuestra página Web, por implementar la seguridad informática necesaria, hospedarla en un servidor de alojamiento de calidad y su actualización para su visualización desde dispositivos móviles.

A partir de ahora publicaremos todos nuestras noticias, así como calendario de eventos en nuestra página web, aunque igualmente quieras continuar siguiéndonos en redes sociales y en la página del Ayuntamiento, donde seguiremos compartiendo nuestras publicaciones.

Gracias a todos por vuestra visita, y esperamos que nuestras noticias periódicas sean de vuestro interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.