AISAB TE DA LAS GRACIAS POR CONVERTIRNOS EN EL PRIMER PARTIDO DE SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

Hemos concurrido solos, por eso somos mas.
Hemos concurrido solos, por eso somos mas.

El partido mas votado.

Han pasado las elecciones municipales y AISAB quiere daros las gracias a todos por muchos motivos. El primero, como no podía ser de otra forma, por haber apoyado un proyecto de forma mayoritaria en el que hemos trabajado codo con codo con todos vosotros desde hace tiempo para hacer realidad aquello con lo que nos comprometimos antes de ir a las urnas, que no era otra cosa que ser la GARANTÍA DEL CAMBIO que estabais demandando para San Antonio de Benagéber.

Ese fue el principal compromiso con el que nos presentamos a estas elecciones y se ha conseguido con creces, pues SOLO AISAB puede garantizar un cambio en nuestro municipio gracias a la fuerza que nos habéis otorgado con vuestros votos.

AISAB ha pasado de ser la cuarta fuerza municipal a la única que puede garantizar un cambio en la forma de gestionar nuestro municipio y, pese a su corta historia, a ser el partido local que MÁS APOYO ha conseguido en estas elecciones, con casi el 27% de los votos, nueve puntos más que la lista presentada por el PP, y casi 16 puntos más que la que presentó el PSOE.

Además, la candidatura de AISAB que encabeza ENRIQUE SANTAFOSTA se quedó a muy pocos votos de la suma conseguida por tres partidos, muy distintos entre ellos, pero que decidieron presentar una lista conjunta ya que por sí solos hubieran tenido muy complicado lograr una representación relevante en San Antonio de Benagéber, como son Plataforma, que tenía dos escaños en el Ayuntamiento, Compromís, una coalición nacionalista de izquierdas cuyo centro de decisión está en Valencia, y gente de Podemos, el partido de Pablo Iglesias que esconde su nombre cuando concurre a las elecciones, como ha hecho en nuestro municipio.

AISAB nació con vocación de ser útil a los vecinos, sin ser tutelados desde otros centros de decisión fuera de San Antonio de Benagéber. AISAB no obedece a las cúpulas de los partidos que deciden desde un despacho de Valencia, Madrid o Barcelona, sino que toma sus decisiones de forma totalmente independiente, al servicio de los vecinos de nuestro municipio.

Por eso queremos daros las gracias. Habéis puesto en nuestras manos una gran RESPONSABILIDAD, pero estamos preparados para afrontarla y no defraudaros.

Foto 3 foto 2

 

Un comentario en “AISAB TE DA LAS GRACIAS POR CONVERTIRNOS EN EL PRIMER PARTIDO DE SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

  1. Palabras muy bonitas, pero vacias. Si los últimos rumores son ciertos, pacto con el PP de Eugenio Cañizares, el señor SANTAFOSTA habrá defraudado a mucha gente de éste municipio.

Los comentarios están cerrados.