Enrique Santafosta será el candidato a la alcaldía de San Antonio de Benagéber por AISAB.

candidatoLa Ejecutiva de AISAB (Agrupación Independiente San Antonio de Benagéber) ha elegido como candidato para las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar el día 24 de mayo a Enrique Santafosta Giner.

La candidatura que encabeza Enrique Santafosta, formada por vecinos y vecinas que viven y conocen la realidad de San Antonio de Benagéber, está perfectamente preparada para llevar a cabo la tarea de gestionar el municipio desde la eficacia y sin estar condicionada por ningún interés partidista, pues la independencia es la seña de identidad que caracteriza a AISAB.

Hasta ahora, Enrique Santafosta ha liderado el grupo de concejales de AISAB durante esta legislatura en el Ayuntamiento, llevando al Pleno numerosas iniciativas en beneficio de los vecinos de San Antonio, todas ellas basadas en el conocimiento directo de todos los problemas que preocupan a los habitantes del municipio.

Cuatro años contando con los vecinos,  trabajo que se ha culminado con un gran esfuerzo, ya  que desde hace meses nuestro candidato y su equipo han recorrido las calles, tocando todas las puertas de los vecinos y recogiendo sus propuestas e inquietudes para incorporarlas a nuestro programa electoral.

AISAB, que cuenta con apenas cuatro años de vida, nació exclusivamente para ofrecer soluciones a los problemas de San Antonio de Benagéber como grupo independiente que únicamente se debe a los vecinos del municipio, sea cual sea su ideología. En las primeras elecciones en las que se presentó AISAB, celebradas en mayo de 2011, obtuvo un buen resultado electoral al lograr dos concejales, igualando los resultados del resto de grupos de la oposición,  ahora tras la experiencia acumulada durante estos cuatro años renueva la confianza en Enrique Santafosta para alcanzar la alcaldía de nuestro pueblo.

Un comentario en “Enrique Santafosta será el candidato a la alcaldía de San Antonio de Benagéber por AISAB.

  1. Espero que lo consiga, no solo por todo lo que incluís en esta reseña, sino porque además es una persona honrada. Suerte

  2. Animo que lo consigues, eres un cambio bueno para el pueblo, lo queremos y deseamos. Un abrazo.

  3. A ver si demuestra más sensibilidad con el trato a los animales que el anterior alcalde.
    Es un anacronismo en decadencia y una falta de imaginación tener que recurrir a embolar toros para poder divertirse.
    También vendría muy bien una campaña para la esterilización de gatos callejeros dada su proliferación en nuestro término.
    El PACMA se ofreció a colaborar y a asesorar. Nos dice que no se trata de exterminarlos porque entonces crecería el número de roedores. Se trata de controlar su número.

Los comentarios están cerrados.