Seguimos buscando lo más importante, tu opinión en tu puerta.

Desde hace semanas los miembros de AISAB recorren las calles del municipio llegando hasta tu puerta para conocer de primera mano tus inquietudes y tus propuestas, aunque también puedes dejarlas en nuestra web, en la página de inicio, de una forma rápida y sencilla. No olvides indicar la zona del municipio en la que te encuentras, ello nos ayuda a focalizar más los problemas y sus soluciones.

NOS INTERESA TU OPINIÓN, NO LO DUDES Y PARTICIPA!

foto folletopuerta a puerta quique elisa

Un comentario en “Seguimos buscando lo más importante, tu opinión en tu puerta.

  1. Reducción de ruidos del tráfico de la carretera de Ademuz en Montesano, así como mejor comunicación peatonal con el municipio, a la hora de cruzar la carretera. Limpieza de solares y desbrozado (evitación de incendios en periodo estival). La zona de Montesano carece de parques infantiles y jardines, además no se puede reciclar, ya que no hay contenedores destinados a este fin (papel, plástico). La limpieza también deja bastante que desear. Para fomentar el comercio con el centro del municipio, así como la asistencia al centro de salud, bancos, gestiones municipales, asistencia al colegio,… sería interesante contar con un servicio de autobús local, el cual podría funcionar con un horario establecido, dando servicio a estas y otras necesidades. Mejora del agua potable. Dotar mayores y mejores ayudas, a todas aquellas personas que necesiten protección y asistencia (discapacitados, tercera edad, infancia, parados,…)

  2. Gracias por tu aportación, para nosotros es fundamental contar con vuestras propuestas e inquietudes.Sin duda has tocado temas que necesitan actuar de forma perentoria sobre ellos y serán reflejados en nuestro programa electoral.
    Saludos.

  3. PROPUESTAS:
    – Reducir tráfico por el pueblo, modificar sistemas de rotondas y calles para evitar al máximo el tráfico por el municipio y atascos diarios. Hacer un pueblo mas tranquilo y más peatonal.
    – Comunicar urbanizaciones al municipio con carriles bici y peatonales (actualmente los peatones van por la autovía de desdoblamiento hacia Bétera, con el consiguiente peligro), cosa que prometió el actual alcalde, esperemos que no continúe, hace más de 15 años.
    – Reducir gastos superfluos en fiestas y comidas que no acude casi nadie….excepto los proclives al partido que «gobierna» el municipio
    – Reducir el gasto municipal y trabajar en una mayor eficiencia de los recursos, principalmente en personal que, al parecer, está engrosado excesivamente con, al parecer, un porcentaje altísimo de enchufados de familiares y afines al Partido Popular.
    – Mantenimiento adecuado de rotondas y autovías que actualmente están abandonadas, al igual que encender su alumbrado nocturno. Existe la instalación y no ha llegado a funcionar nunca.
    – Que los residentes tengamos un precio especial por el uso de la piscina municipal.
    – Que se audite al ayuntamiento y en el supuesto que existan causas que pudiesen ser delictivas se denuncie por la vía judicial.

Los comentarios están cerrados.